Sobre Nosotros

Somos una empresa colombiana especializada en el diseño, producción y comercialización de fajas y prendas de control para uso diario, postquirúrgicas y post parto. Durante más de 18 años hemos atendido personalmente a millones de mujeres y a un gran número de hombres que han decidido cuidar su salud y su figura, esta cercanía nos ha permitido perfeccionar en detalle cada uno de nuestros productos, logrando que cumplan con excelencia el beneficio para el cual fueron creados.

Visión

Nuestra visión es consolidarnos en el mercado Nacional e Internacional como la compañía líder en el desarrollo y la comercialización de prendas moldeadoras especializadas, evolucionando permanentemente y superando las expectativas de nuestros clientes para el año 2022.

Misión

Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de mujeres y hombres mediante el diseño y producción de prendas moldeadoras especializadas desarrollando productos para cada estilo de vida.

Nuestro Producto

Hemos identificado las diferentes anatomías y sensibilidades, por lo que creamos varias líneas de productos que ofrecen la diversidad necesaria para satisfacer y atender cada momento, forma y gusto de nuestra clientela.

Siempre le damos especial importancia a la comodidad durante el uso diario con detalles de alta costura.